Reseña: Noche de “Tenis y Cachucha” el Urban New Wavers en el Blackberry

Texto y Fotos por @Soy_Noel

Esta vez de “Tenis y Cachuchas” los asistentes en el Auditorio Blackberry. Era noche de Hip-Hop y Rap. El Urban New Wavers reuniendo a los exponentes mas importantes del rap en México daba comienzo.

El escenario se abrió a cargo de Dj Manuel que logró formar varias ruedas donde los asistentes movían su cuerpo al ritmo del break dance. El ambiente urbanizado se hacia sentir en el Auditorio cuando Simpson A Huevo sale al escenario soltando sus versos y en ocasiones algunas rimas improvisadas a lado de Los Alan Anayas, era una noche de campeonato. Pero esto apenas comenzaba cuando Niña Dioz salió al escenario para presentar a Mood Fu una banda que combinaba instrumentos de aire con guitarras y voces raperas, así se dio paso la noche con Eptos Uno, seguido del conocido Dj Aztek y los Frikstailers provenientes de argentina.

La energía se sentía cuando llegaba uno de los momentos más esperados por los asistentes; Niña Dioz sale al escenario para entonar “2 cool 4 school” coreada por el público hasta llegar a “Chicos, Tenis y Cachucha” canción dedicada a sus fans que habla de su trayectoria musical, una de las rolas mas queridas por Niña Dioz.

Para cerrar con broche de oro sube al escenario el chileno Paul Marmota. Sin duda todo un éxito el Urban New Wavers que hasta ya se rumora una segunda edición.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM