Reseña: Ocean´s Acoustic En La Casa Del Lago

Editor: @Theblackarcanov

Fotógrafo: @Aegre

Seré honestos con ustedes, la búsqueda de la objetividad debe ser el fin ultimo de todos quienes trasmitimos cualquier forma de información noticiosa, y la escena musical actual no debe ser la excepción,  por que solo así puede mejorar la calidad y beneficiarnos todos,  por fortuna no existe la perfección como tampoco el fracaso absoluto, pero esta será una nota donde predomine para mi desagrado lo cercano a lo segundo.

En La Casa del Lago presento Ocean´s Acustic, una banda fresca con una energía jovial creíble, (ya muy escasa en estos hipster días) una aspiración por conectar a las personas con una carga positiva, un agradable desenvolvimiento ante el público, proyección y un adecuado uso de los instrumentos y el idioma anglosajón, lo malo, es que los problemas derivaron justo de ahí.

Les confieso que por más que una banda alegue que su público venía apagado, es responsabilidad de la banda sin importar el género, motivarla, estos mis lectores no sucedió, con decirles que tuvieron que pedirle a los asistentes que se pusieran de pie y se acercaran al escenario.

Otra, no es que tenga nada en contra de las bandas que suenan Disney pero si no ubicas bien el tipo de publico al que tu música hace cache, lo que se conoce como target de mercado, la banda lo único que terminara por hacer, es dar vueltas en círculos, yo en su caso planearía la próxima gira en una secundaria de señoritas.

Y lo otro, que es por suerte lo ultimo, el idioma, siempre es importante considerar que el éxito de una banda no solo es su ejecución musical, sino también la letra de las canciones, y esta  debe llegar con claridad a un publico amplio de alguna manera.

Lo lindo  es que se echaron una en español, y las tres quejas anteriores desaparecieron por unos fantásticos minutos, pudieron vincular y la gente se emociono como debe hacerlo, y fue cuando los medios presentes aprovecharon para hacer su tomas panorámicas, deseemos buena suerte y seamos optimistas con la evolución de esta banda.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM