Reseña: OFF! en el Foro Indie Rocks

Texto: @mgxfotografia

Celebrando su 8º aniversario la revista Indie Rocks, decidió celebrar a la banda OFF!, banda integrada por los legendarios músicos Keith Morris, Dimitri Coats, Steven Shane y Mario Rubalcaba. Además de acompañarse por la banda local de hardcore Última Víctima.

Con un foro a la mitad de su capacidad la banda de hardcore Última Víctima, inició con mucha energía, misma que sostuvieron durante todo su show, canciones como “Sublime”, “Maldito Traidor” y “Squalo” fueron interpretadas por la banda. La banda originaria del Distrito Federal pidió a los asistentes apoyar a la escena local y no hacer distinciones entre los géneros para crear una unidad en la música.

Después de un rato de espera finalmente el cuarteto de Los Ángeles california subió al escenario para comenzar con lo que sería una noche de sudor, golpes y mucho punk hardcore, los acordes de  “Void You Out”, apenas sonaron y los fans enloquecieron.

La banda nos llevó de paseo por los 4 años que tiene de trayectoria con canciones  como “Panic Attack”, “Darkness” “I Don’t Belong”, “Poison City” y “Upside Down”. Sin duda las interpretaciones hicieron vibrar el recinto al cual el calor y el sudor se hicieron presentes en tal momento de locura.

Tras unos 40 minutos de derroche de energía por parte de los fieles seguidores y de OFF!,  la banda bajó del escenario dejando un buen sabor de boca a los asistentes. Aquí puedes ver la galería de fotos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM