Reseña: Panic! At The Disco en el Pepsi Center

Texto y Fotos: MG

Tras su visita el año pasado en el Indio Alter Rock Fest, la banda estadounidense Panic! At The Disco regresó en solitario para darles al público mexicano una noche llena de energía y buena música.

Los encargados de abrirles fueron los venezolanos de La Vida Bohème, quienes actualmente se encuentran en la recta final de su gira “Lo Fue, Lo Que Es Y Lo Que Será”. Tras más de media hora de una energética presentación, dejaron todo en el escenario.

La espera valió la pena, Brendon Urie y compañía aparecieron en el escenario minutos después de las 20:00 horas, causando una euforia inmediata en sus fans al escuchar los primero acordes de “Vegas Lights”, seguida por “Time To Dance”, “The Ballad Of Mona Lisa”, “The Only Difference Between Martyrdom And Suicide Is Press Coverag” y “Nicotine” para comenzar.

Las canciones más significativas de sus cuatro álbumes se hicieron presentes dando un repaso por los 10 años que tienen como agrupación, además pudimos disfrutar de el cover de la canción “Bohemian Rhapsody” originaria de Queen.

Para cerrar la noche, el calor se hizo presente y la energía subió para corear “Nearly Witches”,  “This Is Gospel”, “Positve Hardcore” y finalmente quedando afónicos con “I Write Sins Not Tragedies”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM