Reseña: Pato Machete en el Foro al Aire Libre de La Casa del Lago

Edición: Victor “Red” Resendiz @sagradachatarra

Foto: Héctor García @the_nuel

Patricio Elizalde “Pato” Arribo al escenario 20 minutos después de lo planeado, gracias a una excelente intervención escénica poética, visual y musical encabezada por el maestro Inti García Santamaría con visuales hermosos, un poco extravagantes y un gesto técnico estruendoso que acaparaba la iniciativa de los asistentes al evento.

La Contrabanda, grupo que acompaña a Pato Machete subió a escenario enmarcado con el programa de Sonidos Urbanos que actuara junto con la Casa del Lago a lo largo del mes de Agosto, acompañados por Boscop Benavente y Luis Ezequiel de Quiero Club.

Al instante prendieron a la banda que se dio cita en el complejo del Bosque de Chapultepec donde cerca de una hora Pato hizo un recorrido de su trayectoria como solista y éxitos de su antigua banda Control Machete como “Andamos Armados”.

Agradeciendo a la participación del respetable toco algunos temas de su segundo material llamado simplemente “33” donde “Soy” es el primer sencillo y sonó espectacular.

Después de un par de éxitos más, anunció el fin de su presentación, cosa que el publico no acepto de buena manera, pero Pato los calmo diciendo que haría una firma de autógrafos después del recital. Preguntando: ¿Ya se cansaron? Comenzó a sonar el ritmo pegajoso que todos conocemos y la frase “Si Señor” retumbo alrededor del bosque de la Casa del Lago.
Patricio se despidió agradeciendo la asistencia de todos y el apoyo de sus amigos de Quiero Club, dejando atrás una presentación fabulosa dentro del marco de Sonidos Urbanos.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM