Reseña: Posada Sicario en la Estela de Luz

Fotos: @aegre

Una de las mejores cosas que ocurren en diciembre por supuesto son las tradicionales posadas, en esta ocasión, Sicario nos ofreció una posada un tanto no tan tradicional. La celebración dió lugar en el Centro de Cultura Digital Estela de Luz reuniendo a una parte de su gran talento: The Wookies, Juan Soto, Simpson Ahuevo Vs Dj Alan Anaya, Timmy & The Monsters, GHLS.

GHLS fue el encargado de abrir la velada de música electrónica. Con visuales proyectados a un lado del escenario y la gente que comenzaba a llegar a la Estela de Luz, este joven dj se encargó de encender los ánimos dando comienzo a lo que sería una gran noche.

El “Horror Pop” de Timmy & The Monsters fue el siguiente en apoderarse del escenario , un gran recibimiento y por supuesto una auténtica fiesta se comenzaba a gestar poco a poco.

Uno de los momentos cumbre de esta gran fiesta se dió a la salida de Dj Anaya y Simpson Ahuevo que desde su salida y siendo uno de los actos más esperados en la noche, los gritos del público no dejaron de parar. Cosa que por supuesto se agradeció con beats y rimas que no pararon y la fiesta parecía llegar a su punto más alto.

Juan Soto el penúltimo en la lista nos provocó a través de sus vocales y beats pegajosos a la locura total, la fiesta había superado las expectativas y por supuesto que entre la gente empezaban a caer los primeros por causa de esa eterna batalla contra el alcohol.

 The Wookies banda principal de la noche por fin hizo su aparición, y claro que no defraudó, con un set en vivo impresionante y las clásicas mascaras salidas de la Guerra de las Galaxias nos deleitaron tanto con canciones propias como remixes todos muy aplaudidos por la gente que nunca dejó de bailar. Para finalizar acompañados de Simspson Ahuevo para así dar por terminada esta fiesta que nos mostró un poco del talento que tiene Sicario.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM