Reseña: Presentación de Fletxes en el Caradura con Kar Accidents y Kill Aniston

Fotos/Texto: @mgxfotografia

El pasado Viernes 9 de Enero se realizó en el Caradura la presentación del split de Kar Accidents y Kill Aniston que lleva por nombre “Fletxes“. Con un show acústico e íntimo, lograron cautivar a los fans que se dieron cita.

En Diciembre se anunció que los primeros en adquirir en preventa el disco, serían los afortunados de asistir a este concierto realizado este Viernes, así que puro fan de hueso colorado se encontraba en la presentación amenizada únicamente por las voces y guitarras de Cesar Cossio y Josué Guijosa.

Plantados en el escenario, varios minutos después de las 10:30 pm, inició una velada digna para enamorados y corazones rotos, ya que las letras de estos dos hacen poner la “piel chinita” al que los escucha, Kill fue el encargado de iniciar con “La Modelo Del Año” seguido por “Las Calles De Esta Ciudad” de Kar.

Sin duda, la conexión entre Cesar y Josué hizo aún más amena la noche, ya que entre risas y anécdotas, hicieron reír en varias ocaciones al público. Entre el gran repertorio de esta noche, sobresalieron los covers por parte de Kar Accidents, quienes interpretaron “Siento Que” de Jumbo y Kill Aniston una de Hummersqueal,  “Octubre“.

30 canciones fueron las que corearon los asistentes, ocho provenientes del split que estará a la venta fisicamente en Febrero del 2015 a través de las páginas oficiales de las dos bandas. Si te perdiste de esta gran presentación te dejamos algunas fotografías:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM