Reseña: Prudence Fest 2014

Fotos: Mgxfotografia
Texto: Luis Mata

Genitallica, Los Daniels y Bomba Estéreo calentaron el José Cuervo en una tarde lluviosa para celebrar el Prudence Fest 2014. Como en años anteriores, la marca de condones conformó un line-up pensado en adolescentes para concientizar acerca del uso del condón.

Domingo por la tarde, Polanco, Ciudad de México, el cielo se torna gris, en punto de las 2 de la tarde las puertas del José Cuervo se abren, son pocos los que comienzan a ingresar. Veranos Bajo Cero, Marlish y La Fridha saltan a cantarle a un público reducido pero con gran entusiasmo.

A las 5, la lluvia comenzó a caer, dentro del recinto Siddhartha no olvidó el día que se vivía, iniciando su set con “Domingo”, seguido de “El aire” y “Extraños”. Como serenata al clima que se vivía en el poniente de la capital, el jalisciense prosiguió con “Bacalar”, su más reciente sencillo. Lamentando el poco tiempo asignado a su presentación, se despidió con “Naufrago” y “Nunca es Nunca”.

Pese a la sensación dominguera, Torreblanca y Bomba Estéreo se encargaron de poner en ambiente la fiesta. Juan Manuel puso a bailar a los presentes con  “Roma”, “Dejé de ser yo”, “Defensa” “1000 Fantasmas” entre otras. Por su parte, los colombianos transformaron el ambiente que asumió tintes tropicales que pusieron a bailar a unos cuantos con temas como “El Alma y el Cuerpo”, “Fuego” y “Pure Love”.

Los Daniels, uno de los actos más esperados de la noche, también sufrieron los estragos del corto tiempo de presentación. “No es cosa nuestra”, recalcó varias veces Ismael Salcedo, frontman de la banda. Pese a esto, canciones como “Te Puedes Matar”, “Todo se acabó”, “Ya no volverás” y “Al más allá”, retumbaron el Cuervo.

Después de la presentación de los capitalinos mucha gente abandonó el recinto sin darse la oportunidad de presenciar a la banda que cerró actividades, Genitallica. Los regiomontanos saltaron con el mismo ánimo que con el que se enfrentan a multitudes en festivales. Saltando, armando slam entre los festivales, despidieron el Prudence Fest con las ya consentidas “Tengo un amor”, “Imagina”, “No Tengo Amigos”, “Zorra”, “Con Cualquiera” y “Borracho”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM