Reseña Puerquerama en el Alicia

Puerquerama en el Foro AliciaTexto y fotos: @aegre

El Multiforo Cultural Alicia es uno de esos foros que debes visitar, claro si vives en el D.F. y te dices ser todo un amante del rock.

El pasado viernes como parte del lanzamiento de su nuevo disco Gentecomegente, Puerquerama ofreció un concierto, junto a Ocean Acustic y Motor. Desgraciadamente no puede llegar a tiempo para la primer banda, por lo cual me limitaré a hablar de las otras dos.

Motor

Formada por Manuel Suárez, ex-vocalista de la banda Guillotina que hace poco más de una año que se separó, esta banda demostró tener un sonido bastante agresivo, al más puro estilo grunge de bandas como Pearl Jam o incluso Nirvana. Tocaron canciones de lo que será parte de su primer disco de las cuales destacan Odio y Solo Importo Yo, mismas que puedes escuchar en este enlace.

En general Motor dio una gran presentación y sonaron impecable en el foro Alicia, que como decía en un principio, es un lugar que debe ser visitado por todo fanático del rock.

Puerquerama

Después de la exitosa presentación de Motor y en un foro Alicia que no presentaba una gran afluencia de gente, se presentaron los integrantes de Puerquerama, que desde un inicio con mediante chistes y sarcasmos sí, algo como la letra de sus canciones, hicieron contacto con la gente que se encontraba ahí.

Tocaron canciones como Gente Pendeja, Antidoping al Presidente, Arrástrense Cerdos, I Wanna Be a White Trash Man y por supuesto, México Lindo y Podrido, que queda muy ad hoc con los tiempos que vive nuestro país.

Fue una gran presentación de Puerquerama, en cuanto al sonido, bastante bueno y aunque no había demasiada gente en el Alicia, el publico no paraba de bailar.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM