Reseña Rock & Red Festival Domingo 4 de septiembre.

Reseña Rock & Red Festival 1erEdición

Domingo 4 Septiembre

Desde muy temprano se veían chicos alrededor de la sala de armas, era un día soleado  y cerca de las 4 de la tarde se abrieron las puertas , más de uno corrió  para conseguir un lugar justo enfrente del escenario, la música de fondo que amenizaba la espera quedo a cargo de Dr. Shenka  vocalista de Panteón Rococo.

“Puertazo en la zona VIP” Con ganas de escuchar rock los asistentes se brincaron las vallas y la seguridad no se hizo notar, esto desafortunadamente hizo que algunos pasaran un mal rato.

5:30       Da Comienzo el festival con la banda Electric Co “venimos a cantar, venimos a rockear” .El conjunto inició este directo con una energía impresionante y la gente al escucharlos se acercó al escenario. El sonido era perfecto y el público los recibió con gritos y aplausos.

Para su última canción todos empezaran a brincar. Sin duda alguna, Electric Co a una de las bandas que conquistaron su escenario, dejando listo al público prendido para la siguiente banda.

16.10     Salen a escena Los Daniels y comienzan con su más reciente éxito  “A casa”, Ismael con su voz prendió al público, Continuaron perfectamente con “Quisiera saber” ,cabe mencionar que la banda  traía toda la actitud requerida pues se despidió con “Me puedes Matar” dejando satisfechos a sus seguidores.

19:30     Con una nueva alineación y más unidos que nunca, Los Abominables nos invitan a un viaje futurista, desde el look hasta el sonido. Sonaba “Love transmissions,Love permissions”mientras el publico brincaba animado de un lado a otro. Un momento memorable fue cuando vocalista bajó del escenario y compartir unos instantes con la banda. Para dar lugar a la banda de la noche interpreto “horror amor” compartiendo el escenario con sus fans.El Abulon está muy bien acompañado de Zette (batería), Rack (bajo), Rebeca (Teclados) y Monny (guitarra), cuatro chicas llenas de talento.

8:45     La noche se corono  cuando el líder de los Estrambóticos “Pinocho” comienza con “Peter Punk”. Depués “Mi Tamagochi”, “Barata y Descontón”,”Fantasmas”,”La Herida” fueron algunas de las canciones que Los Estrambos interpretaron poniendo a bailar a los fieles seguidores de esta banda clásica del ska mexicano.

Con esta  buenísima presencia y producción de de los Estrambosy sus coloridos trajes rojos, terminó la presentación del Rock & RedFestival 2011, en su primera edición.

Aquí les dejamos la galeria.

¡Hasta el próximo año!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM