Reseña: Siddhartha y Javiera Mena en el Lunario

Texto y Fotos: @Soy_Noel

Desde las 21 horas el Lunario del Auditorio Nacional era rodeado por una gran fila de fans que llegaron temprano para así apreciar desde cerca una noche increíble.

Ya con el público dentro y con el Lunario lleno daba inicio el primer número de la noche. La chilena Javiera Mena recibía a su público con un “¿Como están DF?” la respuesta fueron muchos gritos de emoción, fans gritaban “Te Amo Javiera” y demás halagos para la chilena.

Javiera comenzó una gran noche de baile, interpretando canciones como “Primera Estrella” “Camara Lenta” “Un Audifono Tú, Un Audifono Yo” hasta poner a bailar a todo el auditorio con “Luz De Piedra de Luna” así fue como Javiera dio paso al siguiente artista.

Siddhartha ex baterista de Zoé sale al escenario del lunario recibido de gritos y aplausos. Comenzando con el tema “Why You?” el público se volvía loco a como avanzaba la noche coreando temas como “Náufragos” “La Verdad” “Domingo” y “Extraños”. 

Sin duda alguna estos dos Favoritos (Siddhartha y Javiera Mena) hicieron una noche más en el Lunario que fuera inolvidable para muchos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM