Reseña: Technicolor Fabrics en el Caradura

Texto y foto: @aegre

La noche del pasado sábado el Caradura se vistió de gala al recibir a dos propuestas totalmente tapatías, por un lado Galgo, una propuesta bastante interesante y Technicolor Fabrics, una agrupación que ha sabido como ganarse una buena base de fans, aumentándola con cada presentación.

La primera banda en salir al escenario fue Galgo, propuesta de pop rock bastante interesante, y que de principio a fin tuvo a sus pies al público chilango. Líricas en ingles y un sonido fresco, fueron algunas de los ingredientes que los tapatíos agregaron a su participación de poco más de 30 minutos. Muy agradecidos al ser su primera presentación en la capital del país y claro, prometiendo regresar muy pronto, esta banda se bajó del escenario después de un gran éxito, abrigado por la gran respuesta del público en cada una de sus canciones. De lo más destacado fue la gran capacidad vocal de Adriana, vocalista de la banda demostrada en canciones como la romántica “Someone”, “Noche” (Su primer sencillo)  y con “If I” dedicada a su primer público del D.F.

Después de la presentación de Galgo, la gente mostraba gran entusiasmo para ver a la banda principal Technicolor Fabrics, que desde su salida al escenario y su último acorde hicieron clic con el público provocando que en canciones como “Nunca Nada”, “Otoño” y “Nuestro Día” que público y banda se conjuntaran en una sola voz, logrando ser un climax bastante intenso. Sus melodías elegidas de sus dos producciones, nos lograron transportan en un clima de relajación, pero a su vez nos hacían querer brincar y gritar como locos. Al final de la presentación, no se hizo esperar el grito de “¡otra,otra,otra!” para que los tapatías que ya habían abandonado el escenario regresaran y culminaran una excelente participación.