Reseña: URSS Bajo el Árbol en la FILIJ

Texto y fotos: @aegre

En el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, URRS Bajo el Árbol se presentó en el Cenart en una de las jornadas más atractivas para los amantes de la música. La banda originaria del D.F. que ha ido ganando una gran base de fans gracias a “lin3as m3ntal3s” su EP y sencillos como “Aves Sin Alas”.

Las cita fue a las 5:30 pm en el foro 1, un espacio entre los stands y jardineras perfecto para disfrutar una presentación muy íntima, que entre curiosos y fans, algunos de ellos con playeras de la banda se hacían presente. El rock psicodelico y la inconfundible voz de Samuel pudieron conquistar a propios y extraños. “Líneas Mentales” fue la encargada de crear una conexión única entre la banda y la gente que ya había llenado considerablemente el foro.

La banda aprovecho el momento para dar una presentación no solamente para fans, sino también para la decenas de curiosos que se encontraban en la feria, algunos de ellos niños que se mostraron admirados ante la gran presentación que se estaba ofreciendo.

URRS Bajo el Árbol está por sacar material discográfico pronto, por lo que también se pudo escuchar algo de lo que vendrá en dicho material.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM