Reseña: Vicente Gayo en la Casa del Lago

Editor: Arkano @Theblackarcanov

Fotógrafo: Alegre @aegre

La casa del lago tiene una atmosfera adaptativa a los designios del destino, grupos que enfrían y romantizan, otros, que emocional hasta los gritos de locura y en el caso de Vicente Gayo, desordenan bellamente el paisaje, que curioso lugar, que ofrece tanto gratis.

La casa del lago, se caracterizo por una completa concurrencia desde temprano, una variada mezcla de personalidades, costumbres y perspectivas en los melómanos actuales han dando muestras no solo de su extrema energía y la falta de inhibiciones en lo que respecta a dar un buen espectáculo, sin contar que hubo un telón poético por un chica que le falta diccionario, horas de tiempo en público, pero que chispa trae.

Para buena suerte de los adeptos a Vicente Gayo un nuevo disco circula con una favorable aceptación, y como los que al igual que yo, sabrán que no hay mejor momento, no solo mas económico o mas emocionante que durante la presentación mismas de la banda para adquirirlo y también agradeciendo el haber permitido a los fotógrafos de los distintos medios, subir a las piernas laterales del escenario, esto libero el mero frente para los fans, y todos ganan.

Con respecto a los efectos particulares causados a los presente y la interacción y retroalimentación con el escenario, se concluye una relación emocionante, satisfactoria, alta en fans, tal vez algo centrada pero no grave e incluso para serles sinceros, los integrantes, particularmente el vocalista, transmiten una emoción caótica, pero vaya que caótica, a tal grado que le gano sus propia fuerza, se dejo llevar y al final el cansancio se hizo, al menos en mi opinión, evidentes.

Con todo lo anterior fue obvio que surgieron detalles en la ejecución inicial, algo de atascamiento entre los múltiples sonidos que dieron un principio, un tanto sucio, pero con la moderación de energía que posteriormente, refino las cosas, la única queja de mi parte que no tiene justificación es la salvaje actuación de los encargados de recoger el show, que parecían tan desesperados que cuando se acabo la ultima canción, tomaron a vocalista como granadero a manifestante y lo aventaron tras bambalinas, así por que si, eso fue muy grosero.

Vicente Gayo, una banda que pasta en las buenas probabilidades del futuro.