Vicentico conquista el Auditorio Nacional

Texto: MG
Fotos: OCESA

Vicentico regresó al Distrito Federal con su Último Acto después de que el año pasado abarrotara el Teatro Metropólitan y el Lunario del Auditorio Nacional. Esta vez lo hizo en el Coloso de Reforma, haciendo una noche inolvidable para todos los presentes.

Minutos después de la 20:30, salió Vicentico al escenario del imponente Auditorio Nacional, el público enloqueció al escuchar “Ya No Te Quiero” seguida de “Viento”, “Si Me Dejan”, “Un Diamante”, “La Carta” y “El Rey Del Rock And Roll”, las cuales fueron las encargas de seducir los espectadores.

Después, en la pantalla, apareció Valeria Bertucceli, que nos indicaba que “No Te Apartes De Mí” sería la siguiente en sonar. Dicha canción emocionó a los asistentes; al terminar,  Vicentico saludó a su público y dio inicio a “Siguiendo A La luna”, “Algo Contigo”, “Culpable”, “El Árbol De La Plaza” y “El Cantante”, canción de Héctor Lavoe, que nos puso a bailar desde nuestro asientos.

Llegó el turno de escuchar “Último Acto”, canción que le da nombre a su último disco y claro, a esta gira. Sin duda, al sonar “Paisaje”, la gente cantó palabra por palabra con el argentino y después vino “Esclavo De Tu Amor”, “Morir A Tu Lado” y “Sólo Un Momento”.

A pesar de no ser un artista que interactúe mucho con el público, la conexión a través de la música  es  incomparable. Tras salir del escenario y gritos en el reciento, regresó para interpretar “Estrellas”, “Creo Que Me Enamoré”, “Basta”, “Tiburón”“Los Caminos De La Vida” y finalmente cerró con “Vasos Vacíos” en una versión acústica a lado de su hijo. Sin más, aquí están las fotos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM