Reseña: We have band en el Imperial

Reseña: @Idzi_Bluecat

Fotos : Rodrigo Puente

La banda originaria de Manchester ‘We Have Band‘ se presentó este jueves en el Imperial, como parte del proyecto Bandtastic existente en México.

Como es costumbre la cita fue en el Imperial al rededor de las 10:00pm, hora donde a pesar de la mala organización de los cadeneros, se abrió el recinto para darle paso a los fanáticos que desde minutos antes se habían dado cita para apartar lugar en la primera fila.

We Have Band salió a la escena al rededor de las 11:30pm abriendo el show con Where Are Your People?, integrando a la gente a la euforia que contenía el Imperial, seguido de una disculpa por parte de Darren Bancroft por la falta de Dede Wegg-Prosser en esta presentación.

“Ella está sumamente apenada por no poder venir a este show, ella quería estar aquí, lamentablemente por cuestiones de enfermedad no pudo” fueron las palabras que Darren expresó ante la falta de su compañera. “Pero venimos aquí a divertirnos” y fue cuando comenzaron los acordes de ‘Afterall’

Su música en su mayoría electrónica con creaciones espontáneas y secuencias prendió a la gente y la incitó a bailar hasta el último momento, que cuando acabó el concierto pidieron más cada vez obligando a la banda a dar un cierre extraordinario.

Aquí les dejamos el setlist de las canciones que tocaron en el Imperial de México, D.F.

1. Where are your people?

2.Afterall

3. Visionary

4. Love What You Doing?

5. Divisive

6.WHB

7.Centrefolds

8.Watertight

9. Tired of Running

10. Someone

11.Steel in the Groove

12. Oh!

13. (Encore)

14. Shift

15. Honey Trap

16. Time After Time

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM