Reseña y Fotos: Animals As Leaders en el SALA

Fotos: Michell Alegría
Texto: Fernando Contreras

Después de un tiempo suspendidos de los escenarios, el trío de metal progresivo, ahora alojados en Los Angeles, compuesto por Tosin AbasiJavier Reyes y Matt Garstka, regresó a la Ciudad de México, después de un tremendo show en Monterrey dos días antes, para seguir con la presentación de su tercera placa The Joy Of Motion (2014).

La demanda de asistencia no fue la que esperábamos y los reclamos de mucha gente al no poder asistir se manifestó en la redes, por supuesto que el Domingo no era la razón. Los que sí fueron aún siguen con el shock y la impresión que el poder de esta agrupación tiene en el escenario y así catalogarlo como uno de los mejores shows en cuanto a elegancia, poder y energía en la ciudad.

La agrupación del Distrito Federal, Kaizan, fueron los encargados de abrir el show a los californianos con la presentación de Dandelion, su álbum debut. Con gran influencia del progressive metal, metalcore, djent y por supuesto de bandas como Animals As LeadersYoshi junto a Prouzak, Alan, Robert y Luis, además del gran apoyo de bandas de le escena en la ciudad, nos brindaron una propuesta efectiva de este género que poco a poco deja de ser desconocido para ser bien ejecutado en escenarios mexicanos.

La hora de Animals As Leaders llegó con un poco de retraso y comenzó el set que duró una hora con todo y encore en donde temas como “Tooth And Claw”, “Tempting Time” y “Ka$cade” iniciaron una emoción hacia el público que se mantuvo hasta el último minuto de su potente show.

Con una clara comunicación entre los asistentes con Tosin Abasi y Javier Reyes, la noche fue subiendo de tono acompañada de grandes proyecciones en las pantallas laterales dentro del diseño del escenario en donde la batería de Matt Garstka lucía de maravilla en el centro con ayuda de la iluminación.

La maravillosa ejecución técnica y el intenso poder continuaron con los temas “Physical Education” y “CAFO” para que en una hora total terminara el show y los seguiodores de esta banda, con casi ocho años de trayectoria, se dieran por bien servidos. Acá puden ver las fotos del show en el SALA:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM