Reseña y fotos: Comisario Pantera en el Teatro Metropólitan

Texto: @aegre

Foto Facebook Comisario Pantera

El fin de semana pasado se podría definir como un fin de semana bastante agitado, noche de muertos y una infinidad de conciertos invadieron nuestra ciudad. Dentro de toda esa oferta de conciertos el domingo se presentaban Comisario Pantera en el Teatro Metropólitan por primera vez.

Tras haber presentado “Eramos Adolescentes” en un sold out el Teatro de la Ciudad, Comisario Pantera anunció una fecha en el Teatro Metropólitan, esta vez para presentar lo que sería su segunda producción, “Club Rodante”. Desde ese momento sabíamos del éxito que sería dicha presentación.Desde temprano grupos de jóvenes se presentaban en las cercanías del teatro, y es que si algo es característico de esta banda, es la gran cantidad de fans que han logrado acuñar durante su aún corta trayectoria en la música.

Esta vez contaron con la participación de Pedro Piedra como invitado especial. El chileno quien cerró una especie  minigira por el D.F. se encargó de encender los ánimos  de muy buena manera, y a pesar de no lograr que todo el mundo se pusiera de pie, con canciones de sus ya tres producciones se llevó los aplausos de gran parte del público al final de su set.

Por su parte Comisario Pantera se encargó de satisfacer a sus fans con casi 2 horas de concierto, por supuesto sonaron los clásicos de la banda como “Perfurme de Mujer”,Hagamos Una Porno”, “Perfume de Mujer”, unas un poco más nuevas como “Eramos Adolescentes”, “Inerte” y canciones de su disco “Club Rodante”, que a pesar de haber sido lanzado apenas días antes fueron coreadas en su mayoría. Vestidos con trajes azules, muy al estilo de los Beatles, Comisario Pantera no escatimó esfuerzos para dar un gran concierto, siendo la primera sorpresa de la noche fue un cover bastante bien logrado a Los Tepetatles con el Piojo baterista de la banda, ahora como vocalista. Las sorpresas no quedaron ahí pues además contaron con la participación de Chok, vocalista de Los Infierno para cantar  “Soy el Rockanrol”, además de la participación especial de Los Tres de Chile para “No me digas más” y “Quién es la que viene ahí”

Sin duda estos chicos nos darán mucho de que hablar lo que resta del año y el próximo  tras el lanzamiento de este nuevo material y después de dos grandes presentaciones en el Teatro de la Ciudad y el Teatro Metropólitan respectivamente.