Reseña y Fotos de Los Caligaris, Kapanga y La Hora de La Hora en el VD+

Reseña y Fotos: @the_nuel

A pesar de ser una tocada inesperada el sábado en el VD+ se congregaron un gran número de fanáticos de la música argentina. Los encargados de abrir el escenario fueron los chicos de La Hora de La Hora, banda capitalina que con su cumbia, rocksteady con toques de polca, trataron de hacer bailar al público, el cual respondió con poco optimismo y algunas rechiflas, a pesar de eso la banda mexicana mantuvo su actitud positiva e invitaba al público a bailar con su música.
Finalmente después de una breve presentación por parte de los capitalinos, se dio paso a la primer banda argentina de la noche; Kapanga salió con gran euforia, misma que recibió de respuesta por parte de los asistentes al sonar los acordes de ‘Fumar’, canción con la cual dio pie a un Set Llist lleno de grandes éxitos de la banda, como ‘Universal’, ‘Bisabuelo’, ‘Albañil’, ‘Camino’, el grupo lucio sus habilidades musicales haciendo parodia a bandas como Guns N’ Roses y Led Zepellin, el público exploto en gritos cuando subió al escenario Raúl Sencillez para acompañar a la banda durante ‘Me Mata’, así después de aproximadamente una hora finalizo una espectacular presentación de música argentina.
Finalmente llego el momento más esperado de la noche, al apagar las luces del lugar, todos sabíamos que significaba, los asistentes del lugar pudimos ver como uno a uno invadían el escenario los integrantes de Los Caligaris, quienes con los acordes de ‘Mis Tres Amores’ abrieron un show lleno de alegría, risas y mucho baile como nos tienen acostumbrados, pasando por canciones como ‘Nadie es Perfecto’, ‘A vos’, ‘Quereme Así’, ‘Añejo W’, ‘EEA’, llegando al climax de la noche con ‘Kilometros’, la cual hizo a todo el público brincar, empujarse y cantar a sentimiento, despidiéndose así de los asistentes, quienes sabíamos que tenían que deleitarnos con más música, y así la banda regreso para complacer a su público con tres canciones más y finalmente con ‘Tyson’ y después de casi hora y media termino una gran noche de música argentina, que nos deja un gran sabor de boca.

Agradecemos a Representación Hernández  y a cada una de las bandas por una noche sin igual.