Reseña: Zoé En El Foro Sol

Texto:@mgxfotografia

Zoé se presentó el pasado sábado 8 de Noviembre en el Foro Sol casi a su máxima capacidad demostrando porque se han convertido en una de las bandas más importantes de nuestro país. Reyno sus “ahijados” fueron los encargados de abrir el concierto obteniendo también un éxito total quienes a pesar de su corta carrera sedujeron los oídos de los espectadores.

El día esperado por muchos había llegado las avenidas aledañas al reciento desde tempranas hora del día se veían a fans llegando para hacer filas en el reciento y así obtener el mejor lugar para celebrar con Zoé sus 17 años de carrera musical en uno de los recintos más importantes del país con su gira “Prográmaton”.

Las primeras ráfagas de aire otoñal se sintieron casi con la misma emoción que emitían los fans, alrededor de las 7:35 salió Reyno y con mucha energía ofrecieron una actuación memorable que puso a cantar y grabar a medio mundo en el recinto, las más coreadas sin duda fue “Amarrado” además incluyeron en su setlist “Dos Mundos”, “Control”, “Fugitivo” entre otras.

La banda originaria de la Ciudad de México, finalmente salió minutos después de las 9 de la noche y comenzó con un recorrido por su historia musical comenzó con “Sombras”, “2013”, “Últimos días” entre otras canciones que dieron paso a éxitos como “Vía Láctea”, “Dead”, “Nada”, “Corazón Atómico”, “Solo”, “Miel” que dieron un toqué de emotividad cuando sonó “Arrullo de Estrellas”.

No podríamos mencionar cual fue la más o menos coreada ya que las 27 canciones interpretadas esa noche hicieron que la voz de León y el público se hiciera una pero sin duda “Poli”, “Paula”, “Labios Rotos”, el clásico “Love” y “Te Soñé” lograron mover a la masa que se encontraba en el recinto. Una de las canciones que erizó la piel fue Luna, la cual interpretaron a lado de Lo Blondo.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando León Larregui se permitió leer un pequeño discurso escrito en una servilleta en torno a la indignación que vive el país por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Después de estas palabras el show continuó y finalizaron con  “Deja Te Conecto” acompañados de juegos pirotécnicos que iluminaron una noche inolvidable.

Si te perdiste este gran concierto, aquí te dejamos las fotos: