Restaurante “Roberta, Trattoria” y su menú decembrino

RestauranteRoberta04

El restaurante “Roberta, Trattoria”, ubicado en la calle de Culiacán 33 en la Colonia Condesa, lanza a partir del pasado 9 de diciembre y durante todo el mes, su menú decembrino, cuatro deliciosos platillos que harán de esta temporada un deleite a los paladares más exigentes.

SALMÓN BOTTIGLIA

Con azafran, camarón, crema y queso mascarpone.

TORTELLINI BACILICO

Pomodoro y Albahaca.

FETTUCCINI FRESCO GAMBERI

Con camarones, jugo de limón, queso macarpone y ralladura de limón.

RISOTTO MELLE

Manzana y queso Gorgonzola.

Roberta cuenta con una excelente variedad de sabores, desde los que podemos encontrar los Carpaccios (de res, salmón y pulpo), una exquisita Alcachofa cuatro quesos, Risottos (Fungí, Frutti di mare y Veneziano), hasta el Salmón a la parilla y el Pulpo a las brasas.

Del menú destacan las pastas, como el Spaghetti a la carbonara (Receta clásica con pancetta y parmesano), Linguine negro (tinta de calamar y camarones salteados), Lasagna Roberta (salsa boloñesa y parmesano gratinado), Spaghetti Regina (camarones asados, ajo, vino blanco y peperoncino) y el Gnocchi de la casa (Salsa de tomate cremosa).

Para los amantes de las pizzas al horno, esta Trattoria tiene la clásica Margarita, la de Papa y romero, la Cuatro estaciones (champiñón, jamón, alcachofa, aceituna negra, tomate y mozzarella) o la Roberta, (queso de cabra, cebolla caramelizada, tomate deshidratado y pepperoni)

Los horarios de Roberta son de lunes a sábado de 1:00 PM a 12:00 AM y los domingos de 1:00 PM a 10:00 PM.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM