Reviviendo el Nü Metal con Limp Bizkit en el Pepsi Center WTC

Fotos: @the_nuel
Texto: Alixx Core / MG

Después de su presentación en el polémico Hell And Heaven 2014, Limp Bizkit regresó a nuestro país para presentarse en el Pepsi Center WTC. Pasadas las 9:00 p.m., el recinto empezaba a tener una reproducción sin igual, invadida de personas con gorras rojas y barbas prominentes por parte de los caballeros, así como las mujeres, quienes traían toda la actitud de bailar y hacer una gran fiesta.

A pesar de no tener telonero, para Limp Bizkit eso no fue necesario, ya que después de varios que después se convirtieron en muchos minutos de encontrarse con amigos de la infancia/adolescencia, con los cuales habíamos crecido escuchando a Limp Bizkit, se hizo amena la espera.

Siempre en conciertos, por lo general, la banda trata de ir, de menos a más, pero sin duda, Limp Bizkit siempre sorprende, ya que salieron disparando inmediatamente “Rollin”, la gente enloqueció y el sudor empezó a propagarse por todos lados, pasamos a “Hot Dog” y “Nookie” después, haciendo que nuestra garganta empezará a sentir los estragos de los gritos propagados por esta enorme banda, esto daba paso a “My Generation”.

Ya las cervezas empezaban a caer en los cuerpos que hacían slam de derecha a izquierda y “Living It Up” hizo de las suyas con gran ímpetu en el escenario. Hacía pausas considerables, poniendo pequeños fragmentos de raperos y eso nos daba oportunidad de respirar más profundo para seguir con el show. “Eat You Alive” nos transformó en profesionales de los gritos hardcore y en querer gritar más alto que nadie en el Pepsi Center WTC.

“Bring It Back” hizo que se luciera Wes Borland, que como se ha caracterizado, tenía un atuendo fuera de lo normal, pero a las damas las deleitó mostrando esas piernas que seguro a ninguna se le negaba. Esto nos indicaba que éramos el mejor público, también hacía que las mujeres enloquecieran con sus movimientos.

“Pollution”, “Endless Slaughter” y “Gold Cobra” hicieron vibrar nota tras nota el recinto. Llegó el turno de “My Way”, otra de las canciones que fueron coreadas hasta dejar desgarradas las gargantas de cada uno de los asistentes.

Los covers se hicieron presentes cuando “Faith” de George Michael sonó, el clásico “Behind Blues Eyes” de The Who y “Thieves” de Ministry. Finalmente se despidieron con “Break Stuff”, canción que detonó con la energía del público y la agrupación despidiéndose de nuestro país por esta ocasión.

Aquí te dejamos nuestra galería de fotos, para revivirlo una y otra vez.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM