Reyno, una Noche de Atmóferas en El Imperial

Fotos y Texto: Michell Alegría

El pasado Jueves, se presentó en El Imperial una de las bandas que ha dado mucho de qué hablar últimamente. Nos referimos a Reyno.

La noche empezó de la mano de Atto & The Majestics que lograron conquistar al público desde temprano con su mezcla de rock mexicano, canciones irreverentes y muy pegajosas que fueron una gran forma de calentar motores.

Conformado por Christian Jean, Sebastián Franco y Pablo Cantú; Reyno nos ofreció una noche única llenándo con su sonido tan particular cada rincón de El Imperial.

Tocaron prácticamente todo el Viaje Por Lo Eterno; hasta ahora única producción, dando pistas sobre su posible segundo material con “Hasta El Último Día”, canción interpretada únicamente por Christian (que según sus palabras vendrá en el siguiente álbum) y “Control”, canción inédita que será incluida en el mismo.

Reyno nos demostró que vienen bastante fuerte, mostrando una gran mejoría en cuanta integración y energía de la banda. Sin duda alguna, esperamos grandes cosas de esta banda, mientras tanto agradecemos noches como la que nos regalaron.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM