Ringo Starr & His All Starr Band regresan a México


Ringo Starr & His All Starr Band regresan a México
Precio : $380.00 - $1890.00
Hora : 20.30
Fecha : 10 de Marzo del 2015
Lugar : Auditorio Nacional Donde comprar : Taquillas del Lugar y Centros Ticketmaster

 La relación entre México y Ringo Starr se remonta varias décadas atrás, y es tan estrecha que lo ha colocado, junto a su extraordinario grupo de músicos, como uno de los artistas más queridos en el país. Cada vez que se presenta en México el público local lo recibe con los brazos abiertos, llenando todos y cada uno de sus conciertos. OCESA se complace en anunciar que Ringo Starr acompañado por Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham regresará a México para ofrecer un excepcional concierto el 10 de marzo del 2015 en el Auditorio Nacional.

Este concierto es parte de la nueva gira que Starr iniciará en los Estados Unidos el próximo 13 de Febrero y que lo llevará a presentarse por varias ciudades de la Unión Americana para después continuar en América Latina incluyendo shows en Chile, República Dominicana, Brasil y por supuesto México.

 Esta alineación de la All Starr Band es la misma que ha acompañado a Ringo desde 2012 y la noticia de estas nuevas presentaciones no puede sorprender a nadie que haya escuchado a Ringo hablar de sus compañeros musicales, con quienes ama tocar y compartir escenario. “Nos divertimos tanto mientras tocamos que no queremos que acabe jamás”. Ringo también ha declarado su amor por sus fans mexicanos, “la audiencia es simplemente grandiosa y muy amorosa, no podemos esperar para estar de vuelta”, comentó.

 A inicios de año, Ringo tocó su tema “Photograph” en la Ceremonia de los GRAMMYS, para después unirse a su antiguo compañero de banda, Paul McCartney con quien tocó la batería  en esa misma premiación. Ringo y Paul volvieron a juntarse para tocar algunos temas más en el especial televisivo nominado al EMMY y realizado por la cadena CBS llamado “The Beatles, A Grammy Salute; The Night That Changed America,” celebrando el aniversario número 50 de la primera visita de The Beatles a Estados Unidos y su presentación en el Show de Ed Sullivan.

 Durante el verano pasado Ringo estuvo de gira por Norte América y además de sus conciertos Starr ofreció una muestra de su trabajo en otras esferas artísticas, el cual puede ser visto en www.RingoStarrArt.com.

 Los boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa Banamex el 20 y 21 de noviembre, mientras que la venta general comenzará el 22 de noviembre y podrán ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en el 53-25-9000, así como en las taquillas del inmueble.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM