Ritmo de la luz al compás de Los Fabulosos Cadillacs

Comprender que el hecho de que haya más de 100 conciertos ya realizados en una banda, denota que el entusiasmo, se potencializa al derroche de pasión y conquista de los presentes, en el y viendo al escenario.

Reseña: @alixx_core

Okay, sí, ya van varios conciertos que Los Fabulos Cadillacs presenta, y si ya has tenido la oportunidad de verlos más de una vez, podrás corroborar que desde un inicio, ellos se llevan el trofeo de lo que es hacer un buen show; realmente envuelven al público con el montaje que traen. Así que ver a Los Fabulosos Cadillacs, es ¡volver a vivir!, es tener el ritmo de la luz que ellos te transmiten, es la buena vibra de 6 personajes que seguramente con más de una canción, han marcado tu vida.

Los Fabulosos Cadillacs ya tienen un trayecto imponente, y saber que 28 años los respaldan, es tener la euforia en la incognita, de saber qué deparará este fin de semana. Serán más de 90 minutos, en los cuales, podrás escuchar tus canciones favoritas y puede que en una de esas, te den la sorpresa de escuchar la que no cantaron años anteriores.

El setlist en el Frontera Festival que se realizó el 9 de noviembre, del presente año, en el club Hípico, Santiago, Chile, fue el siguiente:

No tocarán lo mismo que en el setlist, lo bueno de los Fabulosos Cadillacs, es que siempre están llenos de sorpresas, pero podemos darnos una idea, que más del 80% de nuestras canciones predilectas, serán coreadas al unisono en el Foro Sol este 23 y 24 de noviembre.

Así que alístense bien, porque definitivamente, será uno de los conciertos con más potencia, con más gritos, con más voces afónicas al siguiente día, y ante todo, con el pensamiento de: “fui al concierto # tal de LFC y es volver a vivir”.

AQUÍ todos los detalles de concierto

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM