Rock En Tu Idioma Sinfónico en el Auditorio


Rock En Tu Idioma Sinfónico en el Auditorio
Precio : Preferente A: $1,540 / Preferente B: $1,045 / Preferente C: $825 / Luneta: $660 / Balcón: $605 / Primer Piso: $440 / Segundo Piso: $330
Hora : 20.30
Fecha : 06 de Septiembre del 2017
Lugar : Auditorio Nacional Direccion : Av. Paseo de La Reforma #50 Bosque de Chapultepec
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Auditorio Nacional

UPDATE: Tras agotar algunas fechas en el Auditorio Nacional, el Rock En Tu Iidoma Sinfónico regresará a este emblemático recinto para dar su 5to concierto el próximo 6 de Septiembre. Precios y venta de boletos ya disponibles.

UPDATE: Como parte de la gira del Rock En Tu Idioma Sinfónico, Sabo Romo y compañía ofrecerán una fecha más en el 2017 el próximo 16 de Junio en el Auditorio Nacional. Nuevos precios de boletos ya disponibles en venta.

Para beneplácito de los miles de seguidores al movimiento del Rock En Tu Idioma, el ensamble y colectivo sonoro del Rock En Tu Idioma Sinfónico, encabezado y liderado por el músico Sabo Romo, regresará a las instalaciones del Auditorio Nacional.

Los músicos que se presentarán son Sabo Romo (Caifanes), Piro (Ritmo Peligroso), Jorge “Chiquis” Amaro (Neón y Fobia), Kazz y Gasú (Los Amantes de Lola), Agustín “Cala” Villa y Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), entre otros. Ellos estarán acompañados por 25 músicos de la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe, quienes estarán al mando del director Felipe Pérez Santiago.

Fue durante el 2015 que un grupo de personas encabezadas por el músico, productor, bajista y fundador de Caifanes, Sabo Romo, se dieron a la tarea de desarrollar este proyecto, de reunir en un mismo escenario a exitosos roqueros de la década de los años 80 y compositores que fueron parte de una de las etapas más importantes en la historia del rock latino. Hablar de Rock En Tu Idioma es ya una etiqueta que quedó marcada en el corazón de miles de seguidores que vivieron en carne propia el desarrollo de este movimiento onírico.

El movimiento del Rock En Tu Idioma surgió en los años 80 ante la necesidad de apoyar al rock mexicano y de otros países de habla hispana. Toda esta propuesta llegó a la radio y a las tiendas de discos latinoamericanas con el cobijo de mucha gente que entendió que el rock hispanoamericano tenía mucho qué decir y mucho más qué aportar a la música del mundo.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM