Rockabilly femenino con Los Leopardos

Cada día nos sorprende menos que las chicas tomen el micrófono y nos demuestren que el rock también lo hacen las mujeres, tal es el ejemplo de esta banda de Rockabilly que les recomendaremos.

Los Leopardos es una agrupación del Distrito Federal que actualmente esta conformada por Cookie-Lou en la Batería y Voz, Deny Riso en el Contrabajo y los Coros y Frenetik Joe a cargo de la Guitarra Eléctrica, es sin duda una gran propuesta en el genero, es extremadamente sorprendente el poder que tiene Cookie-Lou al hacer sonar la batería, quienes dicen que la batería es de hombres, sin duda no han escuchado a Los Leopardos, con letras de amor y desamor, una imagen basada en las chicas pin-up con toques felinos haciendo alusión al nombre de la banda, así son Los Leopardos.

Con un álbum en su Historia discográfica los ha llevado a presentarse en diversos escenarios como el Caradura, Multiforo Alicia, Festival Rockalavera, Lunario del Auditorio Nacional entre otros.

Sin más solo resta decirles que se den una oportunidad de escucharlos y ponerse a bailar con su música. Les dejamos sus redes sociales y algunos vídeos para que los escuchen.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Los-Leopardos/109600885727177

MySpace: http://www.myspace.com/losleopardos

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM