Rockeando con David J And The Gentleman Thieves

Texto: Alixx Core
Fotos: The Nuel Photo

Ya cuatro fines de semana y es nuestro primer evento del año, así que si empezó con algo como este show, en definitiva se vienen unos conciertos poca madre.

El Viernes a partir de las 8:30 p.m. se empezó a llenar el Lunario, Descartes A Kant eran los encargados de ser los teloneros de David J And The Gentleman Thieves. Con un espectáculo increíble, tal vez no fue la mejor opción para abrirle al bajista de Bauhaus, pero eso no importó porque todo el performance nos hizo que no despegáramos los ojos del escenario con este proyecto tan experimentado, lleno de energía y disonancias sin control.

Pasadas las 9:45 p.m., el Lunario ya tenía el 80% de su capacidad y poco a poco se fueron acercando más al escenario para ver la presentación de David J And The Gentleman Thieves.

David John Haskins apareció con su banda un poco antes de las 10:00 p.m.; es de esas bandas que ha conseguido tanto fans originales de sus bandas anteriores, como nuevos desde el Desert Stars Festival en el 2013.

Escuchamos canciones completamente nuevas con los Gentleman Thieves, pero no podían faltar los clásicos con Bauhaus y Love And Rockets. Con un sombrero negro y una camisa roja, David J empezó con “Bound For Hell” de Love And Rockets. Un público completamente entregado y dejándose llevar por la euforía de “Candy On The Cross”, así como “I’ll Be Your Chauffeur”.

Una velada de verdad muy íntima con la banda, deleitándonos con “No New Tale To Tell” que sonó de nuevo en vivo después de 20 años. “Kundalini Express” y “Yin And Yang”, fueron el parte aguas para que viniera el performance de la teatralidad que era característica de Bauhaus con “Bela Lugosi’s Dead” y “Who Killed Mr. Moonlight”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM