Rockisimo


Rockisimo
Precio : Pre-Venta $200.00 Día del Evento $250.00
Hora : 21.00
Fecha : 15 de Septiembre del 2011
Lugar : Deseo Café
Direccion : Plaza Juárez, 30, Av. Juárez #30, 4to piso. int. 401, Col. Centro Mexico City, Mexico
Donde comprar : Taquilla del Lugar

Deseo Café nos prepara una gran noche mexicana y que mejor que una alineación de bandas que demuestran lo más mexicano.

La Botellita de Jerez. Fundada en los albores de la pasada década de los ochenta, Botellita de Jerez es una de las bandas más influyentes del rock mexicano contemporáneo. Su propuesta de mezclar en un sabroso guacamole escénico y sonoro, el humor carpero de Tin Tan y lo más rasposo de la música de barriada con el rocanrol, cambiaría para siempre la forma de oír y hacer rock en México.

El Parto. Uno de los grupos pioneros en el Ska-core de Mexiko DF, que editaron su primera maketa en el año 1998.una de las bandas que compartieron la escena del rock ska en México desde sus inicios

Sonido Dosconocido. Detras de este proyecto de cumbia cobijado por La supercumbia Futurista se encuentra Diego Ibañez Bauhmann, tambien conocido por su gran labor en Tripulacion Kamikaze al lado de otros genios, o bien, en el proyecto de reggaeton Lucifuerza.

Z-Dj Zaratustra. Gran Dj para amenizar una muy buena fiesta.

Kenny y los Eléctricos. Banda pionera y precursora del Rock Nacional Mexicano.Con 30 años en la escena musical del Rock Mexicano.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM