Rolas Para La Lluvia

Arkano

Encontrar canciones adecuadas para esta temporada de lluvias es una tarea complicada. Hay quienes aman salpicarse en la lluvia, o ven sus planes tirados a la basura, quienes sienten jubilo y melancolía, esto da muchas facetas para la musica dedicada al agua caída del cielo.

Así es como vagabundos dedica la siguiente lista para algunas de las rolas que mejor combinan con los días nublados o su defecto te mantienen alegre o nostálgico.

November Rain – Guns N´Roses

Esta es de cajón; combina todos los elementos de una canción emblemática: una gran historia, una orquesta y Slash en la guitarra, simplemente perfecta.

Singing In The Rain – Gene kelly en la obra homónima

Esta interpretación es tan clásica y tan fundamental en la historia moderna, que no contemplarla seria una grosería.

Have You Ever Seen The Rain? – Creedence Clearwater Revival

Nostálgica, divertida y entrañable hasta no mas poder, no importa prácticamente que es lo que estés haciendo, esta canción siempre gusta.

Crying In The Rain – A-Ha

Todo lo dramatico y melancolico con respecto a la lluvia viene en esta cancion, hasta efectos de sonidos tiene.

No Rain – Blind Melon

Una canción que fácilmente nos compone el autoestima, y nos hace comprender que los días nublados siempre son pasajeros, ¿Cuantas personas no habrán deseado divertirse como la abejita?.

I Can´t Stand The Rain – Janis Joplin

La versión original de esta canción es de una afroamericana llamada Ann Peebles, pero este cover es especialmente bueno, por la incomparable Janis. No fue posible conseguir un buen vídeo, disculpen.

It´s Raining Again – Supertramp

Desastres y malas suerte, usuales augurios de un rato de lluvia, este video nos muestra al típico monumento a la risa en un típico día, con un final feliz; la lluvia en sus dos significados principales.

Rain – The Beatles

La banda mas inmortal de todos los tiempos no puede quedarse atrás con el tema de la lluvia, esta canción es ideal y placentera para una tarde en casa, sin preocupación alguna.

Rain Song – Led Zepellin

Escribir, leer, reflexionar sobre el tiempo transcurrido, son solo algunas cosas que nos evocan esta cancion, que puede ser puesta una y otra vez como fondo hasta terminar nuestro dia.

Raining Blood – Slayer

Y para finalizar no podemos pasar por alto la posibilidad de una tormenta violenta, con rayos aterradores y truenos espeluznantes. No hay mejor rola para pender la cabeza en la comodidad del hogar.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM