Romances Extraños en Full Metal Panic

Texto: JKNigma

Si les gustan los robots gigantes, el fan service y los romances extraños pero divertidos, además una buena historia con buena acción y un buen desarrollo de la misma, esta serie es la suya.

¿De qué va?:

La serie nos cuenta la historia de una institución de defensa en Japón; un ejército entrenado especialmente para manejar estos robots con súper tecnología. La historia se centra totalmente en nuestros tres personajes principales; un chico llamado Sagara, el cual es un niño de la guerra criado en conflicto todo el tiempo, sólo conoce la guerra y lo mueve su instinto de supervivencia, entrenado en este ejército y criado por el mismo y por guerrilleros desde edad muy temprana.

La capitana de sagara llamada Testa Rosa, la cual de igual manera, pero a la vez diferente, fue criada en el ámbito de la guerra pero más en el punto teórico. Desde pequeña creció para ser una gran estratega, educada en academias especiales y con un alto IQ. Tiene la misma edad que Sagara pero ya es capitana de toda la flota, aunque es torpe y bastante infantil todavía. Está enamorada de Sagara pero no sabe cómo expresarlo.

También tenemos a Kanade, la cual por asares del destino y un código genético especial, es secuestrada por una organización terrorista para hacer algo especial con ella, pero Sagara llega a salvarla aunque un poco tarde ya que lo que le querían hacer lo logran, entonces se convierte en alguien a quien deben de proteger.

Es una clásica serie con un trío amoroso, la chica que está enamorada del protagonista, el protagonista no sabe ni que pedo con las mujeres, pero siente algo extraño por su protegida y la protegida, que sí entiende del amor y sabe qué onda, no quiere aceptar que está enamorada de ese loco soldado.

Es una clásica historia de mechas y guerra con enemigos fuertes que vencen y tienen que encontrar la manera de por fin ganarles, los diálogos son bastante interesantes en ese aspecto.

Lo bueno:

La serie tiene un muy buen humor al momento de proyectar a Sagara en una vida normal diferente a la que se conoce de siempre.

Además tiene algo que no tiene madre, es la única serie que todo el relleno decidieron juntarlo en una especie de temporada especial o serie a parte llamada Full Metal Panic!! Fumofu. Aquí encontramos todo los capítulos que por lo general están entre lo interesante de la serie normal, las salidas a la playa, citas, muuucho mas fan service y situaciones pícaras, además de la vida un poco más tranquila de nuestros personajes.

Son sólo tres temporadas contando la anterior mencionada, en total es un aproximado de 60 capítulos, así que es una serie muy corta y fácil de ver.

Lo malo:

Desde mi punto de vista, pudo estar más larga y estaría bien agregar más evolución del romance, los finales tanto como el de Fumofu como la versión seria no me gustaron del todo.

De ahí en fuera la serie la tienen que ver y gozarla.

Para terminar:

Véanla, ríanse y sean felices, porque esta serie no los va a decepcionar.

Es un poco antigua pero la recordé y también conozco mucha gente que no la ha visto, entonces, sí pasó muy desapercibida, a menos que tuvieran animas hace algunos años.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM