Roxy Fest 2018 Presenta Zona Kids

El Roxy Fest, en colaboración con Yoguitos, tendrán la tarea de crear un espacio de confianza y bienestar por medio de actividades originales, que permitirán el desarrollo integral de las familias que visitarán la Terraza Vallarta este 21 de abril.

Dentro de esta zona, habrá áreas de trabajo con el propósito de asegurar que sean óptimas para el desenvolvimiento de los niños y merecedoras de la tranquilidad y confianza de los padres, quienes son partícipes tanto de las dinámicas que se realizan como de las personas que les acompañan.

La también llamada Zona Yoguitos será fusión de distintos proyectos locales que motivarán el desarrollo intelectual y humano de los pequeños. Una aventura amable y llena de dinamismo, capaz de abrir en sus mentes las ventanas del mundo y ofrecerles las primeras herramientas para conquistarlo.

La entrada tiene un costo de $500 y sólo está restringida a niños de entre 4 y 12 años. Los horarios de actividades, incluyendo las presentaciones musicales, son los siguientes:

Si tienen pensado asistir al festival con sus hijos, hermanos pequeños y/o sobrinos, ésta es la mejor opción para convivir con ellos dentro de un festival musical como Roxy Fest. Para más detalles de éste, revisen la agenda de vagabundos.mx

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM