Röyksopp & Robyn anuncian disco juntos

Röyksopp & Robyn anuncian el lanzamiento de un mini álbum juntos.

Todo empezó con el anuncio de su gira en conjunto “Do It Again” a través de un trailer que se publicó en redes la semana pasada. El electro tempestuoso de Röyksopp acompañado de la poderosa voz de Robyn, estarán presentes en los escenarios una vez más durante el verano en distintas ciudades de Europa y de Estados Unidos.

El día de hoy el dueto noruego y la cantante sueca anunciaron que publicarán Do It Again, un mini álbum de 5 canciones igual de acompasadas que sus trabajos anteriores, el cual estará en tiendas el 26 de mayo.

Para darnos una probadita de lo que vendrá, Röyksopp & Robyn publicaron un extracto de “Monument” uno de los temas que formarán parte del mini álbum. “Do It Again” el primer sencillo del álbum, estará disponible a partir del 28 de abril.

“…esto no suena como Röyksopp featuring Robyn o producido por Röyksopp, es algo completamente distinto. La palabra “colaboración” nunca había sido tan justificada en el mundo de la música.”- Röyksopp

“Svein, Tobjörn y yo empezamos a trabajar en música nueva desde inicios del 2013, yo he estado yendo y viniendo a Bergen para grabar y escribir con los chicos. Colaborar con S y T es algo que disfruto mucho. En el inicio nosotros sólo sabíamos que queríamos hacer algo juntos y después se empezó a sentir más como una banda, en lugar de canciones para un disco de Röyksopp o de Robyn; entonces se podría decir que estamos sacando música como una banda.”- Robyn

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM