Rubaiyat presenta Coctelería por Pablo Jaimes

Rubayait.Mixology.Fotos08

Fotos: The Nuel Photo

El restaurante Rubaiyat presenta su nueva cocteleria “Rubaiyat Mixology by Pablo Jaimes”, donde todos los invitados se deleitaron con increíbles y creativos cócteles preparados por el conocido mixólogo, además de la exquisités de sus platillos.

Durante el “Rubaiyat Mixology by Pablo Jaimes”, se presentaron seis cocteles especiales, con un inigualable sabor. Entre ellos estaban: “Pecado Rubaiyat” con Mezcal Jóven Meteoro, “Mantra Rubaiyat” con Jim Beam Bourbon,  “Alegro Rubaiyat” con Vodka Na´zdorovie, “Alma Rubaiyat” con Tequila Tres Generaciones,  “Caipi Gin” con Ginebra Tanqueray o con Ginebra Bombay Sapphire  y  “Angel Rujbaiyat” con Champagne Taittinger.

También los invitados tuvieron el gusto de probar y deleitarse durante la presentación de la nueva coctelería de Rubaiyat, con la tradicional Picaña acompañada de sus deliciosos canapés como: Ceviche de Huachinango y salsa de pimientos amarillos, Mini Carpaccio de Portobello, Mini hamburguesa con pan de queso Rubaiyat, Mini empanadas, Tostada de Pulpo en emulsión y mexicana, Picaña al centro y de postre Mini tartas de manzana.

Aquí les dejamos las fotos de los cócteles para que se animen y vayan a probarlos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM