Rubaiyat y su Cata Maridaje: “Amo Los Vinos”

Rubaiyat.Fotos.03

Rubaiyat, restaurante que forma parte del Grupo Rubaiyat en países como España, Brasil, Chile y México, convocó a socialités e invitados especiales a la Cata Maridaje “Amo los Vinos”, donde se pudo disfrutar del delicioso  sabor de vinos de diferentes regiones y países, complementado con la exquisitez de los platillos de Rubaiyat.

Rubaiyat es un restaurante que ofrece una propuesta gastronómica contemporánea y multi-cultural de alta calidad basada en el concepto “De la hacienda al plato” donde se rescata la cocina tradicional respetando la naturaleza y sabor de cada uno de los productos que utilizan, cocinándolos de manera rústica en ollas de cobre, en un horno de barro y en una parrilla especial.

La Cata Maridaje estuvo a cargo de la sumiller Michelle Carlín y el Gerente General de Rubaiyat, João Rosemberg Dos Santos Moreira.

Estuvo compuesta de tres tiempos:

Primero: Ceviche huachinango con mango, vinagreta y pimiento amarillo, maridado con el vino italiano VB CASA MAGONI CHAR VERMENTINO 750 mL.

Segundo: Picaña Summus exclusiva Rubaiyat, maridado con el vino mexicano VT NEBBIOLO LAS NUBES 750 mL,vino mexicano.

Tercero: Tarte Tartin. Tarta de manzana con el vino también mexicano VR Cursi La Lomita.

La Cata Maridaje tuvo invitados de lujo, entre ellos pudimos ver a Claudia Martí, Carlos Girón, Ana Claudia Cabrera, Bobby Domínguez, Fer Altuzar, Lía Ferre, Alejandra Riquelme, René Ortíz, Aranza Echaide, Álvaro Nates, Oscar Román, Lina Santos, Hellen Kalach, Álvaro Santibañez, entre otros.

Los invitamos  a echarle un ojo a las fotos que tomamos de este gran evento y sobre todo a darse una vuelta por este excelente restaurante ubicado en Av. Presidente Masaryk #20, Miguel Hidalgo, Chapultepec Morales-Polanco, 11580 Ciudad Mexico, D.F.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM