Rumbo al Festival Marvin 2014

Texto: @mgxfotografia
Fotos: @the_nuel

El próximo 17 de mayo se realizará la cuarta edición del Festival Marvin, el cual presentará a más de 50 artistas en 8 foros distintos ubicados en el circuito Condesa-RomaVagabundos MX, tuvo la oportunidad de platicar con algunos de los artistas y parte de los organizadores para darnos detalles acerca de este gran festival.

Este año el cartel del festival se encuentra encabezado por Daniel Johnston, Danny Brown y The Growlers, quienes nos podrán a disfrutar este gran festival, además de los recintos en los que se presentarán los artistas este año en el parque España, se montará un escenario donde el público podrá tener un acercamiento al evento totalmente gratis, asimismo este año se transmitirá en vivo para que todas las personas que no puedan asistir al festival.

Después de la salida de su más reciente material “Rebel Cats y sus amigos”, y de su exitosa presentación en el Vive Latino, nos platicaron lo contentos que se sienten de estar una vez más en el Festival Marvin, además de dejarnos en duda si durante su presentación en el festival participaran algunos de los colaboradores de su disco. Otro que viene del Vive Latino es Silverio, quien también armó una tremenda fiesta acompañado de la Tesorito, con quien planea grabar un par de temas en un futuro muy cercano.

Varios presentarán nuevo material durante su presentación Felipe El Hombre, nos mostrarán su nuevo material siendo la primera vez que lo presentan, el sencillo de este nuevo disco saldrá a la luz días antes del Festival. Carmen Costa nos presentará algo menos aparatoso a lo que vimos en el Vive Latino, pero lleno de energía que emocionar a sus fans.

De Nalgas, nos dará una presentación llena de canciones nuevas que planean sacar a finales de año además de canciones de sus discos viejos. Otros que nos darán un probadita de lo que planean sacar próximamente es Odisseo, quienes opinan que este festival le abre camino al nuevo talento además de la diversidad de público.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM