Sábado en el Escenario Vive Latino

Fotos.ViveLatino.JakeBug2

Fotos: The Nuel Photo Texto: Alegre

El Escenario Vive Latino sin duda tuvo una muy buena elección de artistas en la que encontramos el crecimiento de algunos actos latinos y la consolidación de algunos actos internacionales, aquí un recuento de lo vivido el pasado sábado en el Vive Latino.

Okills

Desde Venezuela llegó Okills, banda que ha adoptado nuestro país para su desarrollo músical, ya habiéndose presentado en grandes festivales a lo largo del país, llegó el turno para presentarse en el Vive Latino. Con su alegría y melodías pegajosas, la banda nos puso a saltar y cantar desde el primer momento, siendo una razón para empezar de buenas el festival.

Carlos Sadness

Otro que también tiene que ver con Caloncho, hablamos del español Carlos Sadness quien se juntaría con Caloncho para su más reciente sencillo “Amor Papaya”. El español demostró que fue un acierto traerlo al Vive Latino, ya que desde muy temprano congregó a una cantidad importante de personas para cantar sus canciones. Viéndose muy motivado y feliz antes de emprender una gira por el país.

Jake Bugg

El británico ya le agarró gusto a nuestro país y es que esta vez regresó para presentarse nuevamente en un festival, esta vez se trata del Vive Latino y para ser el primer acto anglosajón de todo el festival, la cantidad de gente que se reunió para verlo es considerable. A pesar de que no contaba con mucho tiempo, el joven talentoso supo elegir bien la lista de temas con la que nos atacaría esa noche, sin hacer a un lado su más reciente producción “On My One”, escuchamos los éxitos seguros de sus otras dos entregas. Agradecido con México y por ser considerado como uno de los pocos actos anglosajones del festival el británico se despidió una vez más del público mexicano.

G-Eazy

Estar en una hora en la que tanto con Jarabe de Palo y Los Fabulosos Cadillacs reventaron sus respectivos escenarios no fue muy favorecedor para G-Eazy, uno de los pocos actos de rap del festival, se presentó ante un escenario que lucía vacío, pero la gente que se encontraba para ver al compositor y productor californiano se encontraba con la mejor disposición de pasarla bien. En la que fue su primer presentación en nuestro país el rapero aprovechó para externar su amor por nuestro país y de paso hacer una protesta anti-muros, sin duda no será la primera vez que veamos a G-Eazy en nuestro país y esperemos que regrese pronto en algún escenario que le haga más justicia.

Kinky
Tras 5 años sin estar en un Vive Latino, Kinky regresó para ponernos a bailar y brincar. En un principio no parecía haber mucha gente para ver a los regiomontanos, pero como la gente fue saliendo de Los Fabulosos Cadillacs, todo cambió. Esta fue una noche muy especial para Gil Cerezo y compañía ya que regresaron a presentar algo de lo nuevo que se viene “Desaparecer”, su más reciente sencillo “Te Vas”,“El Charro Negro” y una colaboración con Mariel Mariel. Lo mejor de su set, sin duda, fue cuando clásicos como “Hasta Quemarnos”, “Después del After”, “Más” y el clásico cierre con “¿A Dónde Van Los Muertos?” pusieron a todos a brincar para dar fin con pura fiesta el Escenario Vive Latino.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM