Sábado en la Carpa Doritos

Fotos.ViveLatino.PrettyFleckes4

Fotos: The Nuel Photo Texto: Alegre

Sin llegar a ser considerado como un escenario principal, la Carpa Doritos en cada edición del Vive Latino nos regala varias sorpresas, en esta edición no fue la excepción, aquí un recuento de los actos que se presentaron:

Jot Dog

La belleza de Maria Barracuda eclipsó la Carpa Doritos desde muy temprano. Presentando temas nuevos logró mantener un ambiente agradable entre el público, de dónde no se dejaban de escuchar piropos a la cantante. El clímax de su presentación fue sin duda “Las Pequeñas Cosas” en el cual el público se puso a cantar y bailar.

Izal

Desde España llegó la banda Izal, esta banda que llega al Vive Latino tras su tercer álbum “Copacabana” el cual ha sido recibido de muy buena manera en su tierra natal y con el que buscaron ganarse al público. Si bien aún no cuentan con mucha popularidad en nuestro país, desde su salida un pequeño grupo de fans no dejó de cantar ni bailar las canciones de los madrileños, los cuales se veían bastante felices de su participación.

Meme

El también integrante de Café Tacvba regresó al Vive Latino, ésta vez para presentarse como solista. En lo que parecía ser un gran reto en un principio, poco a poco fue ganando confianza hasta regalarnos uno de los mejores shows del día. Con una carpa que lució completamente llena, incluso a pesar de la hora, el cantautor nos regaló diferentes cortes que ha desarrollado en su corta carrera solista como un “Todo Va A Estar Bien” y “No Puedo Parar”, eso sin dejar de lado el mashup de “Querida” de Juan Gabriel con “Sorry” de Justin Bieber, sin duda un gran show que dudo que volvamos a ver en un Vive Latino a tan tempranas horas.

Little Jesus

Por segunda ocasión en el día, la Carpa Doritos estuvo a Máxima capacidad, esta vez para la presentación de Little Jesus. La banda que regresa al Vive Latino, ésta vez con dos álbumes bajo el brazo no solo logró una gran convocatoría, si no ofreció un show como solo ellos lo saben hacer. Con temas tanto de su primer albúm “Norte” como de su más reciente trabajo “Río Salvaje” nos llevó de la mano en su corta pero muy exitosa carrera músical, te pueden gustar o no, pero la realidad es que en el Vive Latino demostraron que son todo un éxito.

The Pretty Reckless

Como parte de una pequeña gira latinoamericana The Pretty Reckless llegó al escenario del Vive Latino, con Taylor Momsen derrochando energía por todo el escenario. En una presentación que aunque corta fue bastante efectiva, demostrando que son una banda que tienes que ver en vivo. El setlist estuvo bien equilibrado, dándonos 3 canciones por álbum que han sacado (3). Con todo y protesta anti-trump incluida, la banda simplemente nos dejó ganas de más.

Foxygen
Para cerrar el primer día de actividades en la carpa, contamos con la participación de Foxygen, quienes no es la primera vez que pisan nuestro país, pero cada vez que lo hacen lo hacen de una excelente manera. Con toda la energía que solo Sam France sabe manejar sobre el escenario dieron un digno cierre para una carpa que lucía un poco más vacía de lo normal. Sin importar la cantidad de gente, Foxygen nos regaló un show digno de ver, aunque un poco extraño verlos en un Vive Latino, tal vez otro festival les hubiera hecho más justicia.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM