Sad Breakfast y Kill Aniston en el Imperial, el sonido de la independencia

Fotos: @aegre

Sad Breakfast, una banda independiente que durante la década pasada formó parte de una escena de rock independiente que se empezaba a gestar, se presentó en el Imperial el pasado jueves.

Como banda invitada se presentó Kill Aniston, proyecto de Josué Guijosa integrante también de Sad Breakfast. Con canciones que van desde lo romántico hasta rock un tanto más pesado, esta banda encendió los motores en el Imperial de muy buena manera.

Sad Breakfast, por su parte fue un cumulo de energía que explotó desde los primeros acordes de “Nonsense, however . . . Still far away”, hasta su despedida con “You Failed”. Con una energía que parecía la de un grupo de adolescentes, Sad Breakfast nos hizo recordar con nostalgia buenos tiempos.

Tuvo que pasar poco más de un año de aquella reunión de Sad Breakfast para volverlos a ver en vivo. Por supuesto nos alegra saber que bandas como están aún siguen presentes y esperamos no tener que esperar tanto para la siguiente presentación, por lo pronto te dejamos con las fotos de lo ocurrido el jueves pasado.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM