Salón Acapulco regresa a la Ciudad de México con “Fandango”

Fandango es el primer álbum del grupo Salón Acapulco que saldrá en febrero del 2015 y la distribución estará a cargo de Casete de Camilo Lara. En junio del 2013 salió el primer sencillo “Al Ritmo Del Verano”, un tema que fue incluido en el primer compilado de música del Club de Discos de Doritos. No fue hasta octubre del 2014 que sacarón el segundo sencillo “Gin & Coconuts” que cuenta con la colaboración de Caloncho en las vocales.

En enero del 2015 estrenarán el que será el tercer sencillo de Fandango el tema que lleva por nombre “Pomposa” para tender la alfombra roja para la entrada de Fandango.

Fandango es un álbum ecléctico con 12 temas combinando diferentes géneros que convergen al unísono de Salón Acapulco. Comenzando con el lounge de “Gin & Coconuts” nos transporta de imediato a una playa perdida en el pacífico llena de chicas en bikini jugando bolley ball. “Bikini Lover” nos manda a una pool party a las 12:00 del medio día con un funky house muy sabroso. Seguimos ahora haciéndole un guiño al pop con “Familiar Faces” que cuenta con la colaboración de Priscila Gzz de Quiero Club. El viaje de Fandango apenas comienza y “Take It Home” nos pone a bailar con los ritmos más electrónicos y oscuros del Salón Acapulco. Para los amantes de lo guapachoso y el perreo, llega “Las Sirenas” un tema con ritmos de moombathon que cuenta con la colaboración del Morenito De Fuego armándose unas rimas muy pegajosas. “Música Tropical” pone una pausa al baile y nos manda a un lugar místico con sus sintetizadores y ritmos hipnóticos. “Al Ritmo del Verano” nos regresa a la pista de baile con sus bajos al estilo Giorgio Moroder. Ya entrados en el baile “Fandango” sigue la linea combinando el nuevo disco con ritmos y trompetas tropicales. El beat va subiendo y “Pomposa” hará estallar la pista de baile con cachondeo del más fino. “Atardecer Sensual Mix” conecta el día y la noche con las guitarras de Yogui y un bajo al estilo deep house. Los ritmos tropicales llegan a su punto máximo con “Tropicalia” que de principio a fin no para. Finalmente tenemos “Chicagozabrosa” con un techno latino muy noventero.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM