Saludemos a nuestra ciudad con #HelloCiudades y Motorola

Motorola.Reforma.Fotos-13

Fotos: Tres Mafia

Es momento de hacer algo diferente por tu ciudad, es por eso que Motorola lanzó hace unos días la plataforma #HelloCiudades misma que acompaña a su nueva familia de dispositivos Moto Z2.

Hace algunas semanas les platicamos de esta nueva familia, un dispositivo que viene acompañado de diversos aditamentos o mods como ellos le llaman que convierten en algo simplemente espectacular, si das click aquí podrás ver como funciona el Moto Mod Insta-Share Projector, seguro te quedarás impactado.

Pero nosotros les preguntamos: ¿Y que hay con los que nos gusta disfrutar de la música?, pues los chicos de Motorola nos traían una gran sorpresa, en conjunto con JBL lanzaron Moto Mod JBL Soundboost II, el aditamento perfecto para escuchar tus playlist favoritos.

¿Te interesaría probar este mod? Pues te invitamos este domingo 17 de Diciembre a que te des una vuelta a la Glorieta de la Palma donde estará instalado un columpio colectivo y podrás relajarte, escuchar buena música, convivir y de paso conocer las capacidades del Moto Z 2.

Así que levanta la mirada y cáele este domingo a este happening de Motorola, donde seguro te encuentras a una de sus embajadoras, la talentosa Reclu (Si esa mera), prueba el Moto Z2 y a disfrutar de tu ciudad.

Checa nuestras redes así como las de Motorola para saber más los detalles.

VagabundosMx: FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM

Motorola: FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM