Salva un Árbol adquiriendo uno en Siempre Verde

Siempre Verde es una iniciativa que busca proteger el planeta a través de la reforestación de más de 8,000 árboles de Navidad, ya que promueve el alquiler de árboles vivos y en maceta para decorar el hogar en esta época decembrina, en vez de cortar un árbol o comprar uno ya cortado.

Por medio del alquiler de pinos vivos, con raices y en maceta que serán entregados en sus casas a partir del 15 de noviembre y recolectados entre el 7 de enero y el 7 de febrero de 2013 para ser reforestados en un área protegida dentro del Distrito Federal.

Los árboles Siempre Verde se pueden alquilar de 4 sencillas maneras: a través de www.siempreverde.mx donde podrán seleccionar el tamaño de árbol de su agrado, comprarlo, así como decidir la fecha de entrega y de recolección; por medio del Centro de Atención Telefónica al 9000-4600, que está disponible de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 del 15 de noviembre al 13 de diciembre; en cualquiera de los 3 centros de distribución localizados en el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental, en la tercera sección del Bosque de Chapultepec y en Bulevard Adolfo López Mateos 1547, Colonia Alfonso XIII o en Centro de Educación Ambiental Ecoguardas del Ajusco, o por medio de la nueva App gratuita disponible para iPhone, iPad y Android.

Se cuenta con 2 distintos tamaños de árboles: mediano (hasta 2.00 m) de $1,300 pesos y grande (hasta 2.40m) de $1,450 pesos. Si alguna de las personas que alquila un árbol Siempre Verde está interesada en adoptarlo, por $100.00 pesos adicionales, tendrá derecho a conservar el árbol, siempre y cuando se comprometa a cuidarlo.

Para más información, visita www.siempreverde.mx, síguenos en Twitter como @siempreverdemx o en Facebook en www.facebook.com/TuSiempreVerde

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM