Sam Smith regresará a México en el Auditorio Nacional


Sam Smith regresará a México en el Auditorio Nacional
Precio : Piso 2: $450 / Piso 1: $780 / Balcón: $1,150 / Luneta y Cresta: $1,500 / Preferente y General De Pie: $1,720
Hora : 20.30
Fecha : 23 de Septiembre del 2015
Lugar : Auditorio Nacional Direccion : Av. Paseo de la Reforma #50 Bosque de Chapultepec
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Auditorio Nacional

Sam Smith regresará a México después de ser parte del Corona Capital 2014 para la presentación del galardonado álbum debut In The Lonely Hour (204) y ahora ofrecerá un show en solitario en uno de los foros más importantes de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional.

Después de un año memorable que incluyó 4 Premios Grammy® (Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop), la carrera de Sam Smith ha sido un increíble viaje que lo ha llevado a presentarse en todo el mundo, en algunos de los festivales más importantes como Glastonbury y en Agosto próximo en Lollapalooza. A principios de este año, pisó el escenario del legendario Madison Square Garden y agotó las entradas minutos después de haber salido a la venta. Ahora sus fans mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo, por segunda vez, a una de las más grandes voces de esta generación.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM