San Pascualito Rey en el Lunario del Auditorio Nacional


San Pascualito Rey en el Lunario del Auditorio Nacional
Precio : Pre-venta del 17 de junio al 2 de agosto: $250.00 pesos Venta del 3 de agosto al 14 de septiembre: $290.00 pesos
Hora : 21.00
Fecha : 14 de Septiembre del 2013
Lugar : Lunario del Auditorio Nacional Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

A diez años del lanzamiento de su primer LP independiente “Sufro, Sufro, Sufro”, San Pascualito Rey se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el sábado 14 de septiembre del presente año, a las 21:00 hrs, con una serie de invitados especiales que prometen darle un vuelco a la noche.

San Pascualito Rey, formado en el año 2000, es un grupo integrado por Pascual Reyes (voz), Juan Morales (bajo), Luca Ortega (batería) y Alejandro Otaola (guitarra).

 Su música tiene como característica fusionar rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana entre otras. Los medios refieren al sonido de San Pascualito Rey como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso” por sus ruidos orgánicos y texturas analógicas.

En su lírica hablan del dolor, desamor, muerte y vida de manera muy singular, lo que los lleva a tocar en los festivales y foros más importantes de México así como en el extranjero, en países como: Venezuela, España y Estados Unidos, mismos en los que también se han editado sus discos.

El grupo fue nominado ya dos veces a los premios Gramys por mejor canción de rock y mejor álbum de rock por su disco “Valiente”.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM