San Pascualito Rey, La Banderville y Rebel Cats


San Pascualito Rey, La Banderville y Rebel Cats
Precio : Preventa $120.00 Día del Evento $180.00
Hora : 17.00
Fecha : 22 de Octubre del 2011
Lugar : Billar Club El Punto
Direccion : Av. Tezozomoc esq. Poniente 7 Col. Alfredo Baranda,Valle de Chalco, Edo. de Mexico
Donde comprar : Taquilla del Evento

San Pascualito Rey es una banda de rock mexicano originaria de Ciudad Satélite en Naucalpan, Estado de México. San Pascualito Rey actualmente está conformada por: Pascual Reyes (voz), Alex Nexus (sintetizador), Alejandro Otaola (guitarras), Juan (bajo) y Luca Ortega (batería).
La Banderville es un grupo mexicano, provenientes de Ciudad Satélite, formado por Daniel González Sandoval (guitarra, voz) y Víctor Hugo “Cachi” de Anda (batería), comenzaron en el verano del 2005 este proyecto, interesados principalmente en expresar su particular forma de experimentar la música rock, con influencias tan disparatadas como los Flaming Lips, Elvis Costello o Supergrass, en contrapunto con los Hitters o Daniela Romo, reflejadas en el hecho mismo de querer formar un grupo mixto.
Rebel Cats es una agrupación de rockabilly, uno de los primeros subgéneros del rock and roll que se originó en los años 50, integrada por Vincent Van Rock (guitarras, armónica y coros), Vince Monster (voz y batería) y Lalobilly (contrabajo y coros).

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM