San Valentin Con Amigos

En el día 14 de febrero es inevitable una mezcla de sentimientos; escepticismo que lo toma todo como mercadotecnia, topes por la falta de capital financiero, bailoteo con emoción extasiante o solo un día con mucho rosa alrededor.

Pero al final hay una gran verdad, San Valentín es para celebrarse, y el solo hecho de no tener pareja, no significa, quedar excluido de toda la diversión, así que no te perturbes, que si tu gran queja es, a donde o que hacer, solo tienes que hacer una cosa previa; analizar un poco las cosas que los dúos primaverales No Hacen, de este modo evitaras ir a lugares que terminen generándote nauseas o  nostalgias innecesarias.

En primera;  la mayoría de los enamorados solo frecuentaran lugares que se consideren “especiales”, dignos de sus ilusiones románticas, así que evita parques y más si son floridos, restaurantes coquetos y pintorescas partes de la ciudad en general.

Y segundo; no es necesario tener una inteligencia prodigiosa para comprender los instintos salvajes que le siguen al cliché cursi, en los cuales solo buscaran un momento donde, crean que no los están mirando,  así que evita a toda costa, salones de baile, cines y toda clase de lugar con cuartos sombríos ya por no decir oscuros.

Considerando lo anterior, solo es cuestión de organizar a tus amig@s que como tú, por efecto de la casualidad, y la autoestima alta los deja como ya vulgarmente se conoce “Forever Alone”, y ejercer lo que a todos se les olvida, que también es el día de la amistad.

Y las respuestas son simples, tan simples como cualquier día de asueto entre amig@s;  bares, billares, antros, restaurantes de comida rápida, y  toquines de rock de los cuales vagabundos tiene muchos para ofrecer, porque sin importar lo que digan los defensores de los “desmotivadores”, la verdad, habría que ser muy cínico, simplón o incluso decadente para hacer el día de San Valentín con una hamburguesa raquítica o una  chela en algún tugurio de viernes.

Para las personas menos nocturnas, las conversaciones del poco romántico café de la sirena verde y  los teatros que los hay de todos gustos  y temas, una vuelta para ir de compras de índole divertida, o casual en una casa con  algunas amistades, con una película no cursi, unas cuantas bebidas, botana, confites e incluso un poco de grasosa comida preparada, placer divino reservado a los solteros el día del amor y la amistad.

El caso de los parques de diversiones son especiales, evita los carruseles y vayan directos a las montañas rusas, no es por ser misógino pero la mayoría de las mujeres y alguno que otro débil de corazón no se animaran siquiera a ponerlo en su itinerario, ¿Quién quisiera arriesgarse ese día a  sufrir un pequeño, accidente gástrico?

Y no olvidar, aunque suene muy trillado, que en el  día del amor y la amistad también la familia cuenta, los amigos que siempre estarán a tu lado y por supuesto tus mascotas, y por que no a ti mismo.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM