Santana & Journey en el Foro Sol


Santana & Journey en el Foro Sol
Precio : Nivel A: $2,050 / Nivel B: $1,550 / Nivel D: $880 / Nivel E: $400
Hora : 20.00
Fecha : 27 de Marzo del 2015
Lugar : Palacio de los Deportes Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Palacio de los Deportes

UPDATE

Los conciertos de Santana & Journey programados para realizarse los días 26 de Marzo en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el  27 de Marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México cambiarán de inmueble. Ahora se llevarán a cabo en la Arena VFG y en el Palacio de los Deportes respectivamente en las mismas fechas.

Debido al calendario de remodelación y modificaciones de la pista del Foro Sol para recibir el Campeonato de Fórmula 1 en México, el concierto en el que se presentarán estas leyendas del rock ha sido reubicado para ofrecer las mejores condiciones posibles al público.

OCESA también informa que, debido a causas externas, Creedence Clearwater Revisited y Counting Crows no formarán parte de estos conciertos.

______________________________________________________________

Pocas son las ocasiones en la historia de la música en la que todo se alínea de manera tan perfecta; dos leyendas absolutas del rock and roll se presentarán en dos inolvidables conciertos en México: Santana & Journey, quienes además han invitado algunos grandes amigos a que se unan a estas presentaciones.

El diez veces ganador del GrammyCarlos Santana y su banda Santana, se unieron a la legendaria banda Journey en esta odisea musical y por si fuera poco invitaron a grandes amigos y excelentes músicos con quienes han compartido su historia musical; Counting Crows, quienes se presentarán en ambos conciertos junto a los miembros del Salón de la Fama del Rock and RollCreedence Clearwater Revisited, en el concierto de la Ciudad de México.

Además de ser un concierto de proporciones monumentales, ésta será una fiesta musical entre amigos, músicos y fans que han compartido casi 50 años su historia musical y México será el anfitrión ideal para esta celebración.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM