Satélite de Cerati llega a la Roma Récords

Si eres amante de la música de Gustavo Cerati y le tienes mucho cariño a  los formatos físicos esto es para ti:

Como forma de homenaje se ha realizado un álbum recopilatorio “Satélite” la cual tiene 14 temas grabados entre 1998 y 2009 a dúo con grandes artistas como; Andy Summers guitarrista de la banda The Police, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta y muchos más.

La lista de temas está integrada por composiciones de Cerati como; Té para Tres y Zona de promesas, también temas de relevancia en el rock mundial como: Bring on the night (The Police) y I´m Losing you (Lennon) igualmente himnos del rock argentino Eiti Leda y Bajan.

El arte y diseño del álbum fue realizado por Alejandro Ros, con Fotos de Nora Lezano, German Saez y Marcelo Setton, Todas tomadas en Unisono, el estudio de Cerati y QUE RETRATAN LA Atmosfera, el clima intimo y los elementos de su espacio de trabajo Favorito.

Ya lo puedes adquirir: claro  en el lugar más importante de venta de discos, etc. De la Ciudad de México La Roma Récords la cual tiene una promoción; al comprar los discos de Cerati llévate un poster y en la compara de Satélite te llevaras una litografía numerada.

La promoción es valida en cualquiera de las dos sucursales de La Roma Récords.

  • Alvaro Obregon 200 Bis1, Col. RomA Nte. 06700 Cuautemoc.CDMX
  • Calle de Durango 183.Roma Nte, 06700. CDMX

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM