Scarlett Johansson Lo Hace Otra Vez

ghost-in-the-shell

Por Arcano

Ya salió el primer tráiler de la adaptación cinematográfica del icónico anime “Ghost In The Shell” y fue casi inevitable sentir varios orgasmos al mismo tiempo, pero un momento, el tráiler es visualmente asombroso pero ¿tienen ustedes alguna idea de lo realmente poderosa que es esta obra?

De entrada el género: el cyberpunk, estilo narrativo y estilístico caracterizado por un futuro tecnológicamente adelantado pero con un sentido humano casi nulo, en la literatura conocida, la paradoja de la mente artificial más humana que sus creadores es un tema común, y Ghost in the Shell es uno de sus mejores exponentes.

Lo siguiente es la narrativa, la cinta se arriesga mucho con este título ya que la historia original de Masamune Shirow dista mucho de ser lineal, de hecho cae en temas políticos muy avanzados, discusiones filosóficas sobre el papel de la humanidad en el mundo, los múltiples planos de la percepción entre lo digital y lo real e incluso disertaciones sobre el origen del mal.

Siendo lo que podemos llamar, una obra pionera, manga original de 1989, el manejo visual y narrativo tiene el gran dilema de respetar su estilo original, ya muy copiado y ser una cinta que le dé su lugar como la obra maestra que es en oriente.

Este vagabundo está seguro que una cina de unas dos horas y cacho no lograra abarcar este rico universo, entonces los invito a buscar todo lo posible con respecto a esta distopía antes que todos se consideren grandes conocedores de una serie que juro y perjuro nadie pelaba cuando pasaba por el canal 22 de la UNAM como relleno de media noche.

Los conocedores previos de esta animación ahora próxima súper producción cinematográfica, esperamos que no caiga en el exceso de seriedad y respete los encantadores atisbos de humor que deberán ser necesarios en una trama que tiende a estresar en su complejidad.

https://www.youtube.com/watch?v=G4VmJcZR0Yg

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM