Scarlett Johansson y la Creación del Universo

Por: Héctor Ramírez

Esta es la historia, pongan atención de cómo el Universo se creó:

Dice Chabelo que el Universo se creó un Lunes o al menos él dice recordarlo así, la verdad a diferencia suya, de haber nacido en aquellos tiempos no me gustaría continuar vivo mientras todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida van muriendo, pero supongo que es el precio de la inmortalidad, sólo Chabelo sabrá decirnos si ha valido la pena pues partir de ese día todo cambió de arriba a abajo lo que Chabelo nunca pensó  hasta llegar a ser estrella de la TV.

Me encontraba como siempre, sin prisas ni nada, nada de escuela e instalado en la fiaca. De pronto unos boletos de cine frente a mí se encontraban, Lucy decía ser la función y a huevo que no sabía de qué se trataba, pero a huevo que sabía por qué la iba a ver, por supuesto Scarlett Johansson. Siempre me he preguntado, ¿Por qué Dios hace mujeres tan bellas y tan lejos de mi? Vaya, como seguramente también es su caso, lo más cerca que estamos de Dios y de Scarlett Johansson es en sus películas.

Cuando la conocí hace un rato, pase a ver todas sus películas, claro, algunas han sido buenas y otras malas, algunas son taquilleras y otras sirven como pretexto para jalarle el pescuezo al ganso y si tienen suerte como yo en ciertas temporadas, pueden tener sexo con una mujer u hombre dependiendo su orientación y gustos. En fin, para mí todos somos iguales ante los ojos de Scarlett Johansson y nos ama por igual, ya sea que nos guste el tilín o la pantufla, sin importar que posemos nosotros.

Ahora bien, si piensan que me estoy desviando del tema, se equivocan. Llegué a la sala, vi la película y vi cada centímetro de Scarlett Johansson con tal discreción, de tal manera que mi novia no se diera cuenta jamás. En fin, no soy un hombre de grandes creencias ni nada, de hecho no creía en Dios, básicamente en nada, hasta ese épico momento en que Scarlett alcanza el 100% de uso de su capacidad cerebral para convertirse en parte del todo y en la unidad de tiempo también, no es sino cuando Scarlett se desplaza en el tiempo hacia el pasado de la humanidad para encontrar a Lucy y ejemplificarnos la realidad de lo que visualizó Miguel Ángel en su creación.

Aunque personalmente, encuentro más verosimilitud  en esto; el viaje en el tiempo de la ya tan citada mujer de este escrito.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM